Por su constituyente, la conceptualización de la marca es arreglar de una vez por todas entreambos grandes problemas de los coches eléctricos tradicionales, su albedrío y el plazo de contribución. Según los rumores, esta nueva tecnología permitirá que los vehículos puedan matar en solo 10 minutos y cuenten con una dispensa de 500 km.
Las baterías de existido contundente son la gran protesta de un segmento que no ha evolucionado a la velocidad que otros variedades tecnológicos. asimismo se sigue dependiendo de las baterías de iones de litio convencionales, no obstante cada vez más datos apuntan a que el uso de electrolitos sólidos en sede de uno en estado semilíquido puede plantear cambios importantes en este segmento.
Como explicaron en el puesto especializado de CleanTechnica, la sebo sólida de estas nuevas baterías tiene mucha mayor tolerancia a altas temperaturas y todavía es indemne susceptible a daños si se produce una choque.
Esas ventajas se unen a las que en realidad le importan al gran público, visto que tienen mayor densidad, se cargan más rápido y pesan fuera de que las baterías tradicionales de ión-litio. pero, además, los fabricantes saldrán beneficiados, en una taller donde lo único que se hace es acortar costos, ya que estas baterías son más simples y baratas de elaborar.