Viajar se ve muy diferente en este momento dependiendo de dónde sea y adónde vaya. Asegúrese de verificar las restricciones locales y esté dispuesto a cumplir con todas y cada una de las normas de seguridad antes de planificar un viaje a cualquiera de los lugares sobre los que puede leer en este sitio. Además, algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliados, lo que significa que si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, puedo ganar una pequeña comisión (¡sin costo adicional para usted!). Lea la política de divulgación completa aquí.
La comunidad de blogs de viajes me recuerda mucho a la comunidad de baile swing en mi ciudad natal.
Está bien, está bien, me doy cuenta de que comparar los blogs de viajes con el baile swing parece un poco incongruente. Pero escúchame.
Sí, soy yo como hace 4 años …
La primera vez que fui a bailar swing, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No conocía ninguno de los pasos. No estaba muy familiarizado con la música. Y solo conocía a otra persona allí. Pero, dentro de esas primeras horas introductorias, me di cuenta de que no importaba. A nadie le importaba si podía ejecutar un giro de pretzel perfecto, o si podía realizar increíbles trucos aéreos con mi compañero. La mayoría de ellos estaban simplemente emocionados de ver una nueva cara y ansiosos de que un recién llegado se enganchara al swing.
Para hacerlo mas simple, Me sentí muy bienvenido.
Descubrí que la comunidad de blogs de viajes es muy similar. En lugar de una intensa competencia por una pareja de baile (o lectores), la mayoría de los blogueros de viajes se apoyan enormemente entre sí. No les importa si no tienes los zapatos adecuados (o la plataforma de blogs). Les podría importar menos si no está familiarizado con la música (o Twitter). Y los trucos aéreos (o habilidades de SEO) son las últimas cosas por las que te juzgarán.
La comunidad de blogs de viajes es increíble. Está lleno de blogueros amables y serviciales que realmente quieren ver a otros evolucionar y tener éxito en sus blogs y en sus viajes.
Esto se me demostró la semana pasada cuando escribí una publicación sobre las frustraciones de los blogs de viajes. Todos los recién llegados lo experimentamos en algún momento: ese sentimiento de impotencia y desaliento que a veces tenemos cuando parece que nada de lo que hacemos está bien o que nadie está prestando atención.
Pero la comunidad de blogs de viajes es prestar atención.
La gran cantidad de apoyo, comentarios y comentarios de “Sé exactamente lo que quieres decir” en esa publicación me demostraron, una vez más, que la comunidad de blogs de viajes es más que un grupo de personas que hacen lo mismo en el Mismo tiempo. Al igual que esos extraños que me dieron la bienvenida al círculo del swing, a los bloggers de viajes también les gusta apoyarse unos a otros.
Aquí hay cinco razones por las que la comunidad de blogs de viajes es genial:
- (Casi) todo el mundo me apoya. ¿Tiene una nueva publicación de blog o página de Facebook? Lo más probable es que alguien más de la comunidad de viajes lo twittee, lo tropiece o le deje su granito de arena en un comentario. Los blogueros de viajes son muy recíprocos cuando se trata de cosas como seguidores en Twitter y comentarios en blogs, y pueden hacerte sentir bienvenido de inmediato. Una vez que se haya acomodado, probablemente incluso lo consolarán cuando haya tenido un mal día o una experiencia de viaje difícil. Los blogueros de viajes se mueven, y muchos realmente pueden identificarse con cualquier experiencia loca que les arrojes. E, incluso si no pueden, probablemente te enviarán sus condolencias.
- La gente está dispuesta a compartir lo que sabe.. Como acabo de decir, los blogueros de viajes son un grupo inteligente y que ha viajado mucho. Si se dirige a un nuevo destino o simplemente tiene una pregunta, es probable que lanzar un tweet rápido o una publicación de blog le brinde algunas sugerencias geniales. Los blogueros de viajes en general están ansiosos por compartir lo que saben, incluso si se trata de su secreto favorito mejor guardado en un destino, o consejos sobre cómo obtener grandes ofertas o alojamientos increíbles.
- Se vuelven parte de tu audiencia. Llegar a otros blogueros es una excelente manera de crear una audiencia inicial y, al mismo tiempo, conocer gente nueva. Leer y comentar con regularidad un puñado de tus blogs favoritos a menudo conducirá a lo que me gusta llamar vinculación de blogueros. Llegas a conocer a los autores a través de sus escritos, y ellos (siendo asombrosos blogueros de viajes) a menudo van a tu blog para hacer lo mismo. Si bien no es prudente depender únicamente de otros blogueros en lo que respecta a sus lectores, no debe descartarlos. A menudo, pueden brindarle información sobre un tema o destino que, de otro modo, no habría encontrado, simplemente porque han estado allí.
- Otros blogueros pueden servir de inspiración. Hay algunos blogueros geniales que hacen cosas geniales: ser voluntarios, viajar con sus familias, hacer documentales y simplemente disfrutar de la vida al máximo. No me importa cuánto tiempo llevas escribiendo en un blog: si has hecho algo asombroso y puedes escribir sobre ello de una manera atractiva, te has ganado mi adoración. He agregado tantas cosas a mi lista de deseos simplemente por leer sobre las aventuras de otras personas. ¿Y cuando se trata de los blogueros que han hecho de los viajes su carrera? Bueno, si eso no es inspiración, no sé qué es.
- Se pueden forjar verdaderas amistades. Cuando te sumerges tan profundamente en una comunidad, es casi imposible emerger sin haber formado algunos lazos. La vinculación de Blogger puede traducirse en amistades reales. Y tampoco tiene que quedarse confinado al mundo cibernético. Innumerables blogueros de viajes se han reunido con sus compañeros mientras viajaban, viviendo aventuras de la vida real juntos y creando recuerdos perversos.
Entrar en un grupo tan extenso y unido puede parecer abrumador al principio. Pero justo cuando me fundí con la comunidad de baile swing en casa, siento que también me aceptan en la loca y maravillosa comunidad de blogs de viajes.
Y es asombroso.
Si eres un bloguero de viajes, ¿tus experiencias con la comunidad han sido similares? ¡Comparte tus pensamientos!